Añadir a Favoritos Hacer Página de Inicio Mapa Web Cerrar
  Corporativo Localización    
 

calidad


La gestión de la calidad de TELECNOR, S.A.L. para su actividad de “Distribución de cables eléctricos” es una decisión estratégica de la que depende su imagen, su éxito y su liderazgo en el mercado.

Así, la plena consecución del Sistema de Gestión de la Calidad queda apoyada en los siguientes principios básicos:

a) Dar continuidad y firmeza al propósito de mejora permanente de nuestros productos y servicios de tal forma que la capacidad de reacción de TELECNOR, S.A.L. sea percibida por sus clientes.

b) Actuar siempre con ética y respeto frente a nuestros clientes, empleados, proveedores y legislación, basando nuestras relaciones humanas en la confianza.

c) Mantener la eficacia de nuestros procesos internos a través el seguimiento de nuestros indicadores.

d) Satisfacer los requisitos legales y reglamentarios así como los de nuestros clientes, permaneciendo siempre atentos a sus deseos, a sus necesidades, exigencias y a sus expectativas, y manteniendo un comportamiento personalizado con ellos, más allá de la propia operación comercial.

TELECNOR, S.A.L. se compromete a revisar con continuidad esta Política de Calidad para que mantenga su idoneidad, y difundirla junto con sus objetivos, para que el personal pueda comprender y cumplir los compromisos formulados.

 

Fdo: Gustavo A. Gálvez

Pinche en los logos, si desea descargar nuestros certificados de calidad.

   
 

INICIO - EMPRESA - ACTUALIDAD - CATÁLOGO - INFORMACIÓN - CONTACTO

Ley orgánica de protección de datos